Pin It

Hoy he visto la película de Antena 3 a las 16h: Tsunami. Es un drama alemán basado en la historia real de una familia alemana que estuvo presente en el tsunami de Tailandia.

Al haber visto en el cine la película de Lo imposible, me ha gustado ver ésta porque aunque cuentan dos historias de dos familias diferentes, tienen puntos en común y se pueden comparar. La verdad es que ésta es mucho más triste y la otra ha su lado no lo parece tanto. He llorado un montón!

Me hubiera gustado que saliera más el momento de la ola porque la mayor parte de la historia se centra en lo que viene después del tsunami.

Si la habéis visto, comentadla conmigo.

Leer más:

Qué horror! Sobrevive solo Bill! Yo tenía la esperanza de que hubieran sobrevivido todos! Pensé que los cuerpos que habían encontrado no serían de ellos...

Qué bien que encontrara a Michael y haya podido, después de tanto tiempo, volver a ser feliz. Qué mala suerte que él también sobreviviera solo sin nadie más de su familia!

Entendí que ella pensara que tenía la culpa de todo lo que pasó por haber querido ir a Tailandia.

Comentarios (1)

500 caracteres restantes

Cancel or

  • yocara
    Me gustó esta película mas que lo imposible; es bien real y he llorado como loca. Quisiera saber más de los personajes de la vida real.

Calendario Semanal

Lunes: Revenge, Resurrection, Homeland, La que se avecina,
Martes: Gotham, Velvet
Miércoles: The Flash,
Jueves: Arrow,
Viernes: White Collar, Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image