En esta subcategoría, comento películas que veo entre semana que ya no están en el cine y no son las de Antena 3 de después de comer. Podéis saber cuáles os recomiendo, cuáles me han gustado...

En Leer más cuento detalles de la película, asi que no leáis hasta que la veáis o solo si la habéis visto.

Hoy he visto la película: Como acabar con tu jefe. Se estrenó en el 2011 y fui a verla al cine. Me gustó mucho. Es una comedia.

Trata de un trío de amigos que están hartos de sus jefes porque les hacen la vida imposible y deciden llevar a cabo un plan para deshacerse de ellos.

Es muy divertida y te ríes mucho. Los actores son muy buenos y Jennifer Aniston está muy bien en su papel. Me parece muy entretenida. No te esperas lo que va a pasar y te sorprendes satisfactoriamente. Tiene algunas conversaciones un poco guarras, eso sí.

Os la recomiendo si os gustan las comedias!

Leer más: Como acabar con tu jefe

Ayer vi la película El cambiazo. La fui a ver al cine cuando se estrenó, en el 2011. Me gustó mucho y me apetecía repetirla. Es una comedia.

Trata de dos amigos que llevan vidas muy diferentes y desean cambiárselas. Su deseo se cumple y al día siguiente se despiertan y cada uno está en el cuerpo del otro.

Es muy divertida y entretenida. Los protagonistas están muy bien. Yo me he reído bastante, igual que la primera vez que la vi. Es original, aunque un poco fantástica por el tema de cambiarse los cuerpos. Por lo demás, es muy realista. Nos muestra cómo son de diferentes la vida de un soltero y un casado.

Os la recomiendo si os gustan las comedias. No es una comedia tonta como muchas otras...

Leer más: El cambiazo

Hoy he visto la película: Los ojos de Julia. Es un thriller de terror protagonizado por Belén Rueda. No la había visto nunca porque siendo de terror y española...pero me ha gustado.

Trata de una mujer que va a ver a su hermana gemela a su casa y descubre que se ha suicidado. Ella cree que no ha sido un suicidio y decide investigar. Tanto su hermana como ella tienen una enfermedad progresiva de la vista aunque su hermana ya estaba ciega del todo cuando murió.

Me ha parecido muy entretenida y aunque tiene algunas partes un poco desagradables y algunos sustos, no da mucho miedo. Belén Rueda borda su papel, como siempre. He estado muy intrigada hasta el final, aunque ya sospechaba quién era el asesino. Pasan muchas cosas y algunas sorprenden.

Os la recomiendo si os gustan los thrillers de terror. Lo de menos es que sea española...

Leer más: Los ojos de Julia

Ayer vi la película Al borde del abismo. Se estrenó el año apsado y fui a verla al cine. Me gustó mucho y como la pusieron en la tv me apetecía repetirla. Es un thriller americano.

Trata de un hombre que llega a un hotel y sale a la cornisa de uno de los pisos más altos para suicidarse.

Los actores son muy buenos. Me parece que es muy entretenida porque no se sabe lo que va a pasar con el protagonista y se va conociendo la historia poco a poco. Además, hasta el final de la película no se descubren algunas cosas importantes.

Os la recomiendo si os gustan los thrillers con un poco de acción.

Leer más: Al borde del abismo

Ayer vi la película Un buen año. Se estrenó en el 2006 pero no la había visto nunca. Las comedias románticas no son el tipo de género que más me gusta. La pusieron hace poco en la TV y la grabé.

Trata de un hombre exitoso que hereda un viñedo de su tío en Francia y decide ir hasta allí para verlo y hacer el papeleo necesario de la herencia.

Me pareció entretenida pero para tener unos actores tan buenos, podría haber sido mejor. No me reí mucho. A ratos me pareció un poco lenta.

Os la recomiendo si os gustan las películas románticas.

Leer más: Un buen año

Ayer vi la película Montecarlo. La fui a ver al cine cuando se estrenó el año pasado y me gustó. Es una comedia romántica típica de adolescentes pero éstas me suelen gustar más que las otras.

Trata de una chica que se va con su hermanastra y una amiga de viaje a París y allí es confundida con una heredera multimillonaria que se parece mucho a ella. Ella aprovecha la ocasión para hacerse pasar por la que no es.

Es muy entretenida y divertida. Los actores están muy bien, sobre todo las tres (cuatro) protagonistas.

Os la recomiendo si os gustan las películas románticas de adolescentes.

Leer más: Montecarlo

Hoy he visto la película Criadas y señoras. Se estrenó el año pasado pero no la fui a ver al cine porque los dramas no me suelen gustar y ésta encima era antigua, un género que tampoco me va. Como ha tenido tantos premios, al final he decidido animarme a verla.

Trata de una mujer escritora que se le ocurre la idea de escribir un libro contando las historias de las criadas negras que servían a las señoras blancas en los años 60.

No me ha disgustado pero me ha parecido un poco larga y lenta. Es entretenida pero muy dura. He llorado bastante. Es muy realista! Las actrices están muy bien, tanto las criadas como las señoras.

Os la recomiendo si os gustan los dramas de época. Creo que es una película más para mujeres.

Leer más: Criadas y señoras

Hoy he visto la película de TVE de ayer a las 16h: La ayudante perfecta. Es un thriller americano. Ya la había visto una vez, en Antena 3, pero no me acordaba de casi nada. Ahora en la 1 también están poniendo este tipo de películas los fines de semana después de comer!

Trata de una mujer que está obsesionada con su jefe y cuando la mujer de éste sufre una enfermedad y muere, ve su oportunidad para aprovecharse de la situación y salir con él.

Es entretenida y tiene suspense. La verdad es que no te imaginas muy bien cómo va a acabar la película y eso me gusta porque en la mayoría de las películas de este estilo sabes que la historia va a terminar bien. La actriz protagonista está muy bien en su papel de obsesiva loca. Ya la conozco de otras películas.

¿La visteis? Comentadla!

Leer más: La ayudante perfecta

El otro día vi la película Expediente 39. Se estrenó en el 2009 pero no la había visto nunca. Es una película de terror protagonizada por Renée Zellweger.

Ya sabéis que las películas de terror no me gustan nada, pero no es lo mismo verlas en casa en la tv que en el cine. No se pasa tan mal porque los sustos y las cosas desagradables son menos intensos!

Trata de una trabajadora de servicios sociales que se encarga del caso de una niña que parece ser maltratada por sus padres. Cuando descubre que sus padres están a punto de matarla, decide adoptarla.

Me gustó porque nada es lo que parece y te llevas muchas sorpresas! Es muy entretenida y tiene suspense. Al principio no entiendes nada! Al ser de terror hay algunas partes desagradables.

Los protagonistas están muy bien y sale Bradley Cooper, un actor que me gusta mucho.

Os la recomiendo si os gustan los thrillers de terror.

Leer más: Expediente 39

Ayer vi la película Sed de venganza. Se estrenó en el 2010 y fui a verla al cine. No me acordaba de nada y me apetecía repetirla. Es un thriller de acción con actores conocidos.

Trata de un hombre que cuando sale de la cárcel quiere vengarse y matar a todos los que tuvieron que ver con el asesinato de su hermano a la vez que debe huir de un asesino en serie y de la policía.

Al principio parece que va a ser muy violenta pero no lo es. Hay muchas muertes pero son rápidas. Es entretenida y tiene giros inesperados. Tiene acción y un poco de romance.

Os la recomiendo si no la habéis visto y os gustan las de acción y venganza.

Leer más: Sed de venganza

Página 1 de 8

Calendario Semanal

Lunes:
Martes: Vive Cantando, La Cúpula
Miércoles: Dallas
Jueves: Tu cara me suena Mini
Viernes: Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image