Pin It

Paula ya se ha enterado de que fue con Carlos con quién engañó Trini a Juanjo! Le ha sentado fatal. No se lo esperaba. Se ha enterado mirando los mensajes del móvil de Trini por error. Con lo bien que se llevaban! Habían ido juntas de compras y Paula le había reglado un vestido muy bonito a Trini para animarle y que se lo pusiera en el karaoke y le cantara una canción a Juanjo pidiéndole perdón. Al final fue Paula la que cantó una canción muy apropiada para demostrar su enfado hacia Trini cuando se enteró. También lo saben todos los del barrio porque Juanjo y Carlos se pelearon cuando estaban todos delante en el karaoke. Los padres de Carlos no ganan para disgustos! Primero lo de Mariajo y ahora lo de Carlos, que encima le habían fichado para jugar en un equipo de fútbol y se ha roto una pierna en un accidente de moto.

A Mariano le ofrecieron el puesto de entrenador del equipo en el que jugaba de joven y se puso muy contento. Dejó a Candela a cargo del bar y ofreció a Carlos jugar en el equipo. Asun se puso como loca de contenta y Carlos también. Candela estaba un poco picada porque Mariano había preferido ese puesto que estar en el bar pero éste contrató a un camarero para que ayudara a Candela que resultó ser un ex presidiario! Candela le echó cuando se enteró pero luego ha pensado que debería darle una oportunidad porque trabaja muy bien y le ayuda mucho con el bar.

Leer más:

Mariajo ha ido a hacerse una ecografía y se ha enterado de que está embarazada de gemelos! A su padre casi le da algo pero luego se lo ha tomado bien y hasta ha comprado un cochecito doble! Mariajo sigue sin noticias de Ricky.

Trini ha intentado arreglarlo con Juanjo pero éste le ha dicho que lo suyo se ha acabado y que tiene que aceptarlo. Rafael le dijo a Trini que estaba enfermo del hígado y ésta lo soltó delante de Lucía y César que tampoco lo sabían. Entre los tres han intentado que Juanjo no siga bebiendo pero no lo han conseguido porque ahora que tiene el corazón roto es cuando más necesita beber! Además, después de recibir la orden de desahucio para que no le embarguen el karaoke ha intentado pedirle a Julián que le ayude pero éste se ha negado. Trini está más sola que nunca porque Paula no quiere saber nada de ella y su padre también está muy enfadado por lo que ha hecho.

César y Vanessa han roto! Vanessa le dijo a César que a Lucía se le notaba que le gustaba y cuando César se lo preguntó directamente, ella se lo confirmó, que estaba enamorada de él y que había sido tonta por no darse cuenta antes. César hizo una lista con los pros y los contras de cada una para intentar decidirse, pero el beso que se dio con Lucía, le dejó sin ninguna duda de que le quería a ella. Fue a decírselo después de dejar a Vanessa pero Lucía ya se había ido y le había dejado un mensaje en el contestador despidiéndose de él y diciéndole que no quería hacerle más daño. Espero que César le encuentre!

Comentarios (2)

500 caracteres restantes

Cancel or

  • Sofía
    Es verdad! Q equivocación! Ahora mismo lo corrijo!
  • Capuchaman
    Siento contradecirte, pero César y Lucía no están juntos. Lucía se marcha para no hacerle más daño a César. Lo que no sabemos es si la maravillosa Roko se ha marchado para siempre o no de la serie. Ojalá que no!!

Calendario Semanal

Lunes: Transporter
Martes: La Cúpula
Miércoles:
Jueves: Rehenes
Viernes: Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image