Pin It

Ayer me supo a poco que solo pusieran un capítulo! Como duran poco...¿Por qué ya no ponen dos en Antena 3? Supongo que será para que haya más semanas de la serie...Como empezó más tarde pude verlo porque había salido a cenar.

Me gustó mucho la parte en la que salen los 6 en la playa bañándose y divirtiéndose sin enfermedades ni nada. Tal y como Lleó se lo imaginó!

Estaba claro que a Óscar, el niño nuevo que aparece en este capítulo, le pegó su padre una paliza. Cuando le preguntó Toni y luego Cristina, disimulaba fatal! Miraba a su padre con una cara...Pobre niño!

¿Cristina entonces es bulímica? A lo mejor fue la principio y ahora está anoréxica...El caso es que para una vez que se había comido todo, luego lo ha vomitado. Habrá pensado que era mejor este sistema: Comer todo rápido para que no le regañen y terminar antes, pero luego vomitarlo. Qué mal! ¿No le vigilan para que no lo haga? Yo cuando le vi comiendo tan deprisa pensé que le iba a sentar mal! Ya le ha contado a Lleó como empezó a hacerlo. Para sentirse mejor porque en el colegio le decían que estaba más guapa! Sabía que ella se había ido cuando estaba con Lleó porque le había visto vomitar, no por otra cosa.

Leer más:

Toni ya le ha contado a la madre de Roc que habla con él, pero no se lo ha creído! No me extraña, es una cosa rarísima para creer. Pero por lo menos, ya no le va a cambiar de habitación. La verdad es que está mucho mejor ahí, el otro lado con todos en coma era horrible!

Jordi ha ayudado bastante a Lleó con lo de hacer pis y jugando con él al juego de imaginarse dónde quería estar para que no estuviera tan mal por la quimio. Qué guay que se ayuden los unos a los otros!

Ignasi salió unas horas del hospital pero no volvió muy contento. Por lo menos les ha traído a los Pulseras chuches y algunas cosas suyas de su casa!

Qué mal que a Toni le pegaba su padre cuando era pequeño! Este chico cuando habla parece que tiene algún problema pero luego las cosas que dice y lo que piensa son de un niño muy normal, incluso listo! No se si será solo en el doblaje al español...

 

 

Comentarios (4)

500 caracteres restantes

Cancel or

  • Kiana
    Me dull. You smart. That's just what I nedeed.
  • silvia
    Si, yo tb creo que Tony parece tontito, pero cuando habla, madre mia que listo es.
    Me dio muca pena Ignasi, cuando sale del hospital y ve que todo sigue como si nada hubiera pasado, pobrecillo
  • Polseres Vermelles
    En el caso de Cris nota como poco a poco va adelgazando y todo el mundo la trata mejor. Y si te fijas mientras está vomitando tiene el grifo abierto, eso es un truco para que no se note que esta vomitando por eso no lo nota
  • julia
    creo que ponen un capitulo porque la temporada tiene 13 capítulos

Calendario Semanal

Lunes:
Martes: Vive Cantando, La Cúpula
Miércoles: Dallas
Jueves:
Viernes: Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image