Pin It

Esta serie me sigue gustando mucho. Me parto de la risa! Todos los personajes son geniales.

Qué bien! Amador y Maite se han casado! Yo creía que nunca se habían llegado a divorciar...Amador se ha casado con ella porque ha pensado que era la mujer de su vida, no creo que al final haya sido porque ahora está forrada, ¿no? Parecía sincero cuando ha dado el discurso. ¿Por qué le ha detenido la policía a Maite? ¿Habrá robado? No entendía por qué ahora era rica pero está claro que ha hecho algo malo! Maite estaba muy guapa de novia. Qué fuerte! Amador se iba a casar con una en su pueblo para dar un braguetazo, pero cuando le han hecho firmar los papeles de separación de bienes se ha echado para atrás. Ha hecho bien. Menos mal que estaban los leones para ayudarle a escapar!

Pobre Javi! Lola no le perdona su infidelidad con Raquel! Ha hecho todo lo posible: recitar poemas, suplicarle... pero sin éxito. La verdad es que no me gusta mucho el nuevo look de Lola, prefiero mil veces a Raquel. ¿Javi está viviendo con su padre ahora entonces?

Leer más:

Araceli ha vuelto! Y ahora le ha tocado ser la presidenta de Montepinar, aunque Enrique le va a ayudar a espaldas de Judith y ella solo va a tener que dar la cara a los vecinos. No el pega nada ese papel! Aunque a todos les daba igual quien saliera elegido siempre que no fuera Antonio. Con als ganas que tiene él!

Qué risa lo de la cigüeña! Yo también creía que eran 1000 euros lo que costaba cada huevo si lo vendías, por estar en extinción! Vaya multa les ha caído. Seguro que no la pagan. El nido les quedó fatal, no se cómo coló. Pobre cigüeña!

La verdad es que la nueva vida de Judith es horrible! No se como ha aguantado tanto! A ver si ahora que se va a vivir con Enrique a su piso, mejora la cosa. Lo de ser ama de casa no le iba nada.

Aunque parezca mentira, Coque siempre tiene buenas ideas! Cuando dice lo de "una cosita que se me viene a la mente", todo el mundo piensa que va a decir alguna tontería pero no. Me río mucho con él. Se puso a fregar con una fregona invisible!

Vaya salida que hicieron las chicas! En qué estado volvieron! Sobre todo Judith y Maite...No entiendo por qué preferían salir con Lola que con Raquel. Ella fue la que propuso lo de salir!

 

Comentarios (4)

500 caracteres restantes

Cancel or

Calendario Semanal

Lunes: Once Upon A Time, Revenge, Homeland, La que se avecina, Cuéntame un cuento
Martes: Gotham, Velvet
Miércoles: The Flash,
Jueves: Arrow, Tu cara me suena Mini
Viernes: White Collar, Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image