Pin It

Vaya beso que se dieron Julio y Alicia! Además, fue casi nada más empezar el capítulo! No nos podemos quejar de haber esperado mucho! A Alicia le gustó y repitieron! No hubo bofetón por parte de ella ni nada que pareciera que no quisiera hacerlo. Me alegro mucho! Lo malo es que por culpa de Cecilia, luego han estado distanciados el resto del capítulo y no han investigado nada juntos. Parecía que Julio había vuelto con Cecilia! Por lo menos Alicia estaba enterada de todo lo que iban haciendo. Yo sabía que Julio tenía algo planeado cuando empezó a ayudar a Cecilia, no me creí que de verdad estuviera de acuerdo con robar. Qué buena idea lo de grabar su confesión del asesinato con el gramófono!

Ángela ya se ha enterado de la existencia del hijo de Andrés y Belén! Y no se lo ha contado a nadie por ahora. Hasta ha robado las ropitas del hijo de Sofía para dárselas al de Andrés! Tiene razón Ángela en que se tienen que ir del hotel para que no les descubran pero yo no quiero que se vayan. Pobre bebé! Hay ratos que se queda completamente solo en la habitación. ¿Si llora qué pasa? No puede ser tan bueno. ¿Cómo respira en el baúl ese?

Leer más:

Qué fuerte! El marido de Adriana ha disparado a Javier! Estaba claro que cuando Don Eusebio se enterara de algo, las cosas no iban a acabar bien, pero tanto como para disparar a Javier...No me extraña que Adriana quisiera manterner alejado a Javier. Me reí mucho con Javier haciendo de cura durante la confesión de Adriana...

Qué bueno es Ernesto! Me cae muy bien! Ha ayudado mucho a Javier con lo de la carta para Adriana dándole consejos, y luego a Julio cubriéndole cuando estaba detenido.

El detective Ayala estuvo muy listo guardando una costilla para poder averiguar algo de la muerte de Don Carlos. Gracias a la ayuda del forense, han descubierto que fue envenenado con arsénico! Y creen que fue Doña Teresa. Muy fuerte. Cuando se entere Alicia...

Sofía le ha puesto las pilas a su madre y le ha obligado a portarse bien con Alfredo a cambio de haberle ocultado lo de las deudas: Además de tener la dirección del Hotel durante 10 años, le ha tenido que ceder un tercio del hotel. No parecía muy disgustada Doña Teresa por tener que hacerlo y Diego se ha sorprendido. Tiene planeado matarle cuando haga falta! Y mientras, está encantada de poder fastidiar a la madre de Alfredo dejándole sin nada.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or

Calendario Semanal

Lunes: Once Upon A Time, Revenge, Homeland, La que se avecina, Cuéntame un cuento
Martes: Gotham, Velvet
Miércoles: The Flash,
Jueves: Arrow, Tu cara me suena Mini
Viernes: White Collar, Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image