Es una serie española basada en la historia de un cabaret.

Qué pena que se haya acabado la serie! A mí me gustaba! He llorado y me he reído en todos los capítulos. No me parece bien que se acabe así, con las historias de los personajes a medias. Quería saber si Greta y Jota acababan juntos! O Roxy y Alfredo! o Dolores y Jose Luis! Tenía que haber más temporadas.

En este capítulo todos se preparan para la boda de la madre de Roxy pero ésta sufre un desmayo y se tiene que quedar en la cama poco antes de la celebración de la boda. Roxy decide que la celebren en el cabaret para que no se quede sin ella y a todos les parece buena idea. El cura casa a Julia con Eusebio y Alfredo, que iba a ser el padrino de boda, le prepara una sorpresa para que parezca que ha ido a Egipto de luna de miel, porque a Julia le hacía ilusión ir y nunca había estado: Consigue que los bailarines se disfracen de egipcios y hagan bailes típicos de allí alrededor de la cama de Julia. Julia y Roxy se emocionan y les encanta.

Leer más: Bienvenidos al Lolita. Capítulo 8

Pobre Fanny! Ha perdido el bebé! No entiendo por qué! Con lo joven y sana que es! La enfermera le dijo que estaba todo bien. Una pena. Ya lo sabía todo el mundo y estaban muy contentos. Camilo se enteró porque ella fue al ginecólogo y se la encontró allí. Fanny se lo confesó cuando él le dijo que la quería y que volvieran juntos. Camilo se enfadó con su padre por haberle dejado embarazada y haber seguido saliendo con ella a escondidas, aunque cuando se han enterado de la triste noticia, parece que se han calmado las cosas.

Norma se resbala y se cae cuando estaba bailando sola en el escenario. Afortunadamente Alfredo le ve y le lleva a su habitación para cuidarle porque se ha hecho daño en la espalda. Hablan sobre el hijo de Norma y ella se sincera y le cuenta que nadie le quiere. A Alfredo le da pena y se lo dice a Virgilio, Violeta y Reverendo para que opinen si les parece bien hacerle un regalo. Reverendo y Virgilio se ofrecen a ir a comprarlo y le dicen a Alfredo que se lo dé de parte suya porque le han comprado un conjunto de ropa interior sexy y una fusta. Alfredo casi se muere cuando lo descubre! Aunque Norma se lo toma bien y hasta se lo pone para que Alfredo le vea! Alfredo llama al hijo de Norma para que venga al cabaret pensando en que es una buena idea que ella le vea pero Norma se enfada y le dice que no va a verle. Al final se pone una peluca y habla con el niño haciéndose pasar por otra bailarina, pero el niño sabe que ella es su madre y se lo dice. Norma se emociona al saber que su hijo le quiere mucho y que piensa en ella siempre! A ver si Norma vuelve a verle más a menudo ahora que le conoce.

Leer más: Bienvenidos al Lolita. Capítulo 7

Lupe le recomienda a Fanny que le cuente a Reverendo que está embarazada y ella lo hace. Poco antes, Camilo le confiesa a su padre que sigue queriendo a Fanny y a Reverendo casi le da algo cuando se entera de la noticia de Fanny. Está tomando pastillas para la tensión, que la tine muy alta. Reverendo y Fanny deciden quedar a escondidas en el cuarto de Alfredo para poder estar solos, pero Camilo pilla a Fanny desnuda en la cama de Alfredo y se piensa que está con él! Cuando se entere de que está embarazada y que sigue con su padre…

Alfredo acompaña a Roxy a ver a su madre, Julia, a la residencia y Roxy se entera de que está enferma con cáncer de huesos. Roxy no quiere que su madre siga ahí sola y se la lleva al cabaret. Roxy pilla a su madre hablando por teléfono con un novio suyo diciéndole que le echa de menos y cuando averigua quién es el hombre, Eusebio, le llama para que vaya al cabaret. Lo malo es que Julia le rechaza y le dice que ya no está enamorada de él, aunque le confiesa a Roxy que es mentira, peor lo hace porque se va a morir. Eusebio lo escucha y decide volver a pedirle que se case con ella. Julia le dice que sí!

Leer más: Bienvenidos al Lolita. Capítulo 6

Jose Luis anuncia a las chicas que han alquilado el cabaret para una despedida de soltero. Les pide que preparen un número ligeras de ropa y no se lo toman muy bien. Dolores se enfada con él por pensar que su cabaret es un puticlub, pero Norma habla con Jose Luis y le dice que no se preocupe, que ella va a convencer al resto y que le parece buena idea. Dolores escucha la conversación en la que Jose Luis le confiesa a Norma que cree que Dolores tiene razón y que se ha pasado por hacer eso. Dolores quiere pedirle disculpas y se lo encuentra desnudo en la ducha cuando abre la puerta del baño! Luego le pide que le acompañe a dar un paseo para olvidar lo anterior y él le dice que sigue enamorado de su mujer y que se va a volver a Zaragoza. A Dolores le gusta!

Jose Luis le dice a Alfredo que su tío, un cura, va a venir a verle y que vaya a buscarle a la estación de tren. El tío encuentra a Roxy y Alfredo en el coche en una situación peculiar y cree que Roxy es su mujer Marimar. Alfredo y Roxy deciden seguirle la corriente y le piden a todos los del cabaret que hagan lo mismo. Hasta decoran todo el cabaret con cuadros y estatuas de vírgenes y santos para que parezca un teatro! El cura le dice a Jose Luis que ha ido para contarle que su mujer quiere separarse de él. Jose Luis se lo toma muy mal y en un momento de enfado le suelta la verdad sobre Roxy, el cabaret y lo que odia a su mujer por haberle hecho eso. Le da un ataque al corazón justo después de decirlo! Roxy estaba muy contenta haciéndose pasar por mujer embarazada de Afredo! Éste se lo agradece mucho. Roxy ya tiene su DNI con identidad de mujer!

Leer más: Bienvenidos al Lolita. Capítulo 5

Daniela, la hija de Cúper, recibe un paquete por correo y cuando lo abre descubre que es de su madre, que se lo envió antes de morir. Dentro hay una caja con cosas que cree que puede necesitar en un futuro junto con un video de ella contándoselo. Una de las cosas que hay dentro es un condón y cuando Virgilio y Cúper lo ven, Virgilio le anima a Cúper a que hable del tema con Daniela. Cúper habla con su hija pero ésta le dice que ya tuvo la conversación con su madre y que no se preocupe. Cúper cree que no es un buen padre y que lo de dejar embarazada a la madre de Daniela fue un error. Daniela lo oye y decide volver a París sin despedirse de nadie. Cúper se entera y todos los del cabaret van a buscarle a la estación de autobuses para detenerla. Lo consiguen por los pelos! Cúper le dice que no sabe qué va a hacer si se va y Daniela se emociona y se baja del autobús.

Mientras todos los del cabaret se van a buscar a Daniela, Alfredo se queda solo y su tío le obliga a salir al escenario para entretener al público hasta que vuelvan. Alfredo tenía miedo y no quería pero lo hace muy bien! Se pone a contar su vida con humor, como un monólogo y a la gente le gusta. Reconoce que ahora los del cabaret son su familia y que está muy bien con ellos.

Leer más: Bienvenidos al Lolita. Capítulo 4

Charo coge el diario de su hija para enterarse de quién es el chico del que está enamorada y le pide a Jota que se lo abra sin que él sepa lo que es. Cuando se da cuenta intenta convencer a Charo de que no lo lea y Alfredo, que estaba delante, cuando descubre que es Jota el chico leyéndolo por encima, le ayuda a Jota a cambiar de idea a Charo. Charo le pide a Jota que por lo menos le lea la última página para quedarse tranquila y Jota lo hace cambiando su nombre por alguna frase que se inventa. Charo se queda contenta pero cuando Greta se entera de que le han leído el diario se enfada y  Jota le confiesa que fue él. Jota le cuenta la verdad a Alfredo y éste no se lo puede creer cuando le enseña todos los regalos y cartas que Greta le ha escrito- Alfredo le dice a Jota que lo deje pasar y que le diga a Greta que espere hasta ser mayor de edad. Jota y Greta hablan y él le da a entender que a lo mejor dentro de unos años podrán estar juntos. Greta se pone muy contenta y le dice que le va a esperar!

Violeta empieza a trabajar como señora de limpieza en unas oficinas para pagar un dinero que debe al banco, de la hipoteca. Su ex no le pasa nada y la hipoteca está su nombre, pero Dolores va a hacerle una visita al ex marido de Violeta y le saca dinero suficiente. Violeta se lo agradece mucho a su madre! Cúper vuelve de Francia con su hija Daniela y se la presenta a todos. Violeta se entera de que Cúper tuvo una hija justo antes de dejarle y entiende el motivo por el que lo hizo. Aunque no sé si sabe que su ex mujer ha muerto. Cúper llevaba mucho tiempo sin ver a su hija porque su madre no le dejaba.

Leer más: Bienvenidos al Lolita. Capítulo 3

Me está gustando mucho esta serie. Por ahora no han cantado mucho, pensé que a lo mejor iba a ser un musical pero lo prefiero así, más realista.

Reverendo decide dejar a Fanny porque cree que es la única forma de recuperar a su hijo. Se fue a dormir con él a su habitación pero Camilo le dijo que de un día para otro no se podía arreglar la relación, sobre todo si su padre insiste en que es gay por haber estudiado enfermería y ser bailarín. Fany se queda muy mal y le cuenta a Camilo que ella y su padre se querían mucho y que les ha destrozado la vida.

Necesitan hacer casting para contratar a nuevas cantantes y le toca a Alfredo encargarse. Alfredo se queda a dormir en el cabaret y Norma le pide que la elija para hacer de solista. Alfredo no sabe qué hacer porque Lupita también se lo exige y acaba encerrado y llorando en el baño el día de las audiciones. Habla con su ex por videoconferencia y se entera de que está con otro. Las chicas lo ven y deciden echarle una mano para que su ex vea que está muy bien acompañado. Menudo morreo le plantó Norma! Estaba claro el interés que tenía en conseguir el papel! Vaya cara se le quedó a Alfredo cuando las chicas se lo comían a besos! Fanny fue la que tuvo la idea.

Leer más: Bienvenidos al Lolita. Capítulo 2

Me ha gustado el primer capítulo. Me ha parecido entretenido. Ya veo que la serie va a ser un poco drama pero con momentos divertidos , como Vive cantando.

En este capítulo nos han ido presentando a los personajes y la relación entre los mismos. Todos los protagonistas trabajaban juntos en un cabaret que lleva 7 meses cerrado por la crisis: bailarinas: Roxy, Lupe, Fanny, la cocinera: Charo, el técnico: Virgilio, el músico: Reverendo, el camarero: Jota… Están en el paro y viven en el hotel que está justo encima y comparten un cuarto de baño. Se llevan muy bien, son como una familia. Una mañana la hija adolescente de la cocinera y el técnico, Greta, intenta suicidarse cortándose las venas en el baño, pero llegan a tiempo de salvarle. Solo uno de ellos sabe por qué lo ha hecho: el camarero. Greta estaba enamorada de él y Jota le dijo que no iban a estar juntos nunca y que le dejara en paz cuando se la encontró en su cuarto por la noche. El padre de Greta es muy amigo de Jota y por eso Greta le ha dicho a Jota que siente haberse portado así y que no le cuente nada a su padre. Ahora Greta y Jota son amigos.

Leer más: Bienvenidos al Lolita. Capítulo 1

Calendario Semanal

Lunes: Once Upon A Time, Revenge, Downton Abbey
Martes: Vive Cantando, Hermanos
Miércoles: Broadchurch
Jueves: Tu cara me suena Mini
Viernes: Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image