He visto una larga lista de series españolas a lo largo de mi vida. Estas son algunas de ellas que ya se terminaron y de las cuales aún me acuerdo: Celia, Ana y los 7, Aquí no hay quien viva, Rebelde (mejicana), UPA dance, Los Serrano, SMS, Desaparecida, 90-60-90, Padres, Sin tetas no hay paraíso, Los Hombres de Paco, Física o Química, El Internado, Guante blanco, El Evento, La Reina del Sur, Gavilanes, Homicidios, Punta Escarlata, Los Quién, Cheers,... Todas ellas las vi enteras, con todas las temporadas. ¿Vosotr@s?

También vi algunas miniseries: Karabudjan, Sofía, Felipe y Letizia, el Pacto, Inocentes, La Piel azul...

Éstas son las que todavía siguen y veo yo: La que se avecina, el Barco, Gran Hotel, los Protegidos, Con el culo al aire, Luna: el misterio de Calenda...

Cantidad a mostrar  
Título Autor Visto
Series españolas Escrito por Sofi 2193

Subcategorías

  • Los Protegidos

    Empecé a ver esta serie porque era muy distina al resto de las que llevaba viendo hasta ese momento. Me dió pena que se fueran Jimena y Claudia en la tercera temporada. Me parece que es una serie bastante completa: tiene momentos tiernos, de risa, de llorar, de misterio, de enfado...Y la verdad es que todos los protagonistas tienen su encanto.

    Comento el capítulo al día siguiente de verlo y espero que me deis vuestra opinión.

  • Con el culo al aire

    Empecé a ver la serie de casualidad, porque era de las pocas de Antena 3 que había cuando se estrenó, pero la verdad es que no me he arrepentido de ello. Es divertida y entretenida. Me río mucho!

    Me hacen mucha gracia la mayoría de los personajes! Los que más me gustan son Jorge y Ángel, Eli y Lola. Aunque también son muy divertidos los marqueses y la familia del churrero. Me parece que Ángel y Sandra hacen muy buena pareja. ¿Qué opináis vosotr@s?

    Espero que comentéis el capítulo de cada miércoles conmigo!

  • El Barco

    ¿A quién no le gusta esta serie? Es verdad que es un poco fantástica, pero también hace que sea diferente del resto de las series españolas. Ha habido capítulos más entretenidos que otros.

    Me gusta comentar los capítulos al día siguiente de verlos. ¿Qué ha pasado con los supervivientes que estuvieron en el Barco buscando la caja negra?, ¿han desaparecido sin más? ¿Y con Burbuja y De la Cuadra cuando les secuestraron?

    Es una serie tanto para jóvenes como para mayores...

     

     

  • Gran Hotel

    Esta serie me gusta mucho. Las series antiguas nunca me han atraído pero ésta tenía dos puntos a favor para mí: misterio como argumento principal y dos actores protagonistas que me encantan: Yon González y Amaia Salamanca. Aunque todos los actores son muy buenos.

    Me parece que Alicia y Julio hacen muy buena pareja...Pero no hay manera de que estén juntos!

     

     

  • La que se avecina

    Como me puedo reír con esta serie! La empecé a ver porque era la continuación de Aquí no hay quien viva que me había gustado mucho. Pensé que al ser la segunda, ya no sería tan buena, pero me equivoqué. Me encanta! Es una de mis favoritas.

     

  • Otras series españolas

    En esta subcategoría puedes hablar sobre las series españolas que yo no veo. Las puedes comentar con otros que sí lo hagan!

  • Luna, el misterio de Calenda

    Esta serie me llamó la atención por sus protagonistas conocidos: Belén Rueda, Fran Perea, Olivia Molina, Álvaro Cervantes..  y porque su género es de misterio. Sabía que me iba a gustar! Las de misterios y asesinatos me encantan! Espero que la comentéis conmigo!

    Me gustan todos los personajes...No cambiaría a ninguno!

  • Pulseras rojas

    Esta serie catalana emocionó a Spielberg y tuvo mucho éxito. No sabía si me iba a gustar, porque todas las series que tienen que ver con médicos, hospitales, enfermedades...nunca las he podido ver. No me gustan nada esos temas! Pero ésta es muy diferente: No salen cosas desagradables (operaciones) ni hablan de enfermedades raras. Me ha gustado!

  • Fenómenos

    Esta serie es una comedia. Casi todos los protagonistas son conocidos y llevan promocionándola desde hace mucho tiempo... Yo fui a ver la première y me gustó. Seguro que es entretenida y nos hace pasar ratos divertidos. No creo que nos podamos reír tanto como en otras comedias españolas, pero ésta es distinta y original.

     

  • Familia

    Esta serie me llamó la atención porque conocía a varios de los actores que la protagonizan. Por ahora me ha gustado. Me parece entretenida.

    No se muy bien de qué género es porque tiene un poco de todo: drama, risa,...

    Creo que es bastante realista y cuenta un poco la vida de hoy en día de algunas familias.

    Como me coincide con otra, la veo al día siguiente...

     

  • El don de Alba

    Esta serie me la recomendaron y aunque no soy fan de lo sobrenatural, me gusta.

    Es muy entretenida y los actores están muy bien.

    Parece ser que se parece mucho a una serie americana que se llama Entre fantasmas, pero yo no la he visto asi que para mí todo es nuevo y original.

     

  • Vive cantando

    Es una serie española. Es una comedia dramática con toques musicales sobre la vida de unas familias que viven en un barrio cerca de un karaoke.

     

  • El tiempo entre costuras

    Es una serie española basada en el libro con el mismo título. Yo me lo leí y me entretuvo. Me apetece ver la serie sobre todo para poner cara a los personajes. Espero que se parezca bastante la serie al libro! Como me lo leí hace batante, no me acuerdo bien de todo y es mejor, porque así no puedo hacer unas comparaciones tan estrictas.

  • Bienvenidos al Lolita

    Es una serie española basada en la historia de un cabaret.

  • El príncipe

    Una serie ambientada en Ceuta sobre narcotraficantes, terroristas y policías corruptos. Y por supuesto, con historia de amor imposible.

  • Velvet

    Una serie española basada en la alta costura de los años 60. Es un drama romántico en el que los protagonistas viven una historia de amor imposible.

  • Sin Identidad

    Serie española que trata el tema de los niños robados. Es una historia de venganza por parte de una de las víctimas.

     

Calendario Semanal

Lunes:
Martes: Vive Cantando, La Cúpula
Miércoles: Dallas
Jueves: Tu cara me suena Mini
Viernes: Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image