Pin It

Qué capítulo! A ver hasta cuándo tenemos que esperar para ver el siguiente! Estaba claro que el plan de Emily no podía salir bien, algo iba a pasar que lo iba a estropear todo. Siempre surgen imprevistos!

Emily y Daniel por fin se casan. Emily le cuenta a Conrad que Victoria no quiere asistir a la boda y que si Patrick volviera seguro que se animaba. Conrad busca a Patrick y entre los dos convencen a Victoria para que vaya.Aunque menos mal que Nolan se encarga de que no suba en el barco de los Grayson después de la boda.

Conrad se entera de que Lydia está ayudando a Margaux contándole cosas de él y le echa, por mucho que Lydia le intenta convencer de que era su plan al principio pero que no siguió con él. Conrad va a ver a Margaux y ésta se lo confirma. Conrad se pone muy contento e invita a Lydia a su yate con el resto de la familia. Lydia le chantajea a Emily para no decir nada de la foto a cambio de que le deje la casa. Emily acepta y Aiden se pone en contacto con ella para que no aparezca en la boda. Pero Lydia va en el barco y le enseña la foto a Victoria.

Leer más:

Victoria descubre a Emily en la cubierta del barco, donde ella pensaba llevar a cabo su plan: disparar al aire, derramar un poco de su sangre y tirarse al agua para reunirse con Aiden en la playa. Victoria le dice que sabe que planeó lo de Daniel y más cosas pero Aiden se la lleva dándole cloroformo para que Emily pueda seguir con el plan. Lo malo es que Daniel oye toda la verdad y estando borracho, dispara a Emily!! ¿Habrá muerto? No apareció en la orilla y Aiden y Jack han encontrado su vestido ensangrentado.

Daniel no estaba muy contento y bebió mucho en su boda. Además, se acababa de enterar de que Sara se había intentado suicidar y todo eso junto con enterarse de que Emily le llevaba engañando 2 años, y que no estaba ni embarazada, le ha llevado a ponerse furioso y querer matarle. Ahora Emily está desaparecida y todos los del barco sospechan que tiene que ver con Victoria pero no tendrán pruebas porque la pulsera que habían preparado Aiden y Emily, la tiró al agua. Qué poco han durado Daniel y Emily juntos casados! Hasta que la muerte os separe parece que ha llegado muy pronto.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or

Calendario Semanal

Lunes:
Martes: Vive Cantando, La Cúpula
Miércoles: Dallas
Jueves: Tu cara me suena Mini
Viernes: Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image