Esta serie me gusta mucho. Es muy distinta de las otras series americanas que veo: es de suspense! Y este tipo de género me encanta.

La veo en inglés con subtítulos en español.

Pobre Louise! Ella no mató a su padre y le metieron en el psiquiátrico acusada de haberlo hecho cuando tenía 13 años. Menos mal que por fin se ha sabido la verdad gracias a Nolan que ha encontrado el informe policial verdadero: fue la madre de Louise quien le mató durante una discusión porque su marido había descubierto que el juez era su amante. Y Louise solo llegóa  tiempo de verle caer por las escaleras sin poder hacer nada para salvarle. Cuando Nolan le pide a Emily que le ayude a recordar a Louise ese momento para descubrir si es verdad que ella le mató, Louise visualiza el momento en el que se cae su padre y cree que ella lo empujó por lo que se va al psiquiátrico dejando a Nolan plantado en la celebración de su boda pensando que no se merece estar con una asesina. Nolan le dice a Emily que vaya a buscarle y le traiga de vuelta y cuando Emily le enseña el informe verdadero, porque el otro lo falsificó la madre para echarle las culpas, Louise vuelve a enfrentarse a su madre y a su hermano y a decirles que nunca les va a dar su dinero. Por fin parece que la vida le sonríe a Louise! Nolan se ha portado genial con ella! Le ha recompensado con creces por lo que le hizo con Margaux.

Victoria chantajea a unas amigas suyas para que donen a la fundación que ha creado con el nombre de Daniel con la idea de limpiar su imagen y que no se le recuerde por las cosas malas que hizo. Una señora  nueva aparece por allí apoyando a Victoria y se hace amiga de ella. No se sabe quién es pero trama algo seguro. Se nota que oculta algo.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x14

Sí que ha durado poco Malcolm! Pensé que iba a dar guerra varios capítulos más. Si el malo está muerto, ya no sé qué va a pasar en los próximos capítulos. Porque lo de que Margaux se vaya a vengar de Emily, no me convence mucho.

Victoria me ha sorprendido mucho en este capítulo. Se ha sacrificado por Emily! Malcolm estaba a punto de matarle y Victoria se ha ofrecido en su lugar. Muy fuerte. Y luego cuando Malcolm coge a Emily otra vez para tirarle al fuego, Victoria pega un grito como si le fueran a matar a ella. Menudo cambio. Se ve que lo de estar secuestradas y pasar tiempo juntas, le ha cambiado. Al final ha sido David quien ha matado a Malcolm. Aunque si no llega a ser por Jack y Ben que aparecieron justo a tiempo, los tres hubieran muerto. Victoria le ha dicho a David, cuando se ha terminado todo, que es mejor que cada uno siga por su lado y que él empiece de nuevo con Emily. Cuesta creer el cambio de Victoria. Ella se enteró por Emily de que David tenía pensado matarle, aun después de haberse sincerado con él y haberle pedido disculpas por lo que pasó en el pasado.

Malcolm le comunica a David que tiene secuestradas a Emily y Victoria y que no les matará si David le entrega a su hija. David intenta seguirle el juego, haciéndole cree que está viva, pero cuando llega el momento del intercambio, Malcolm descubre que le han engañado y que su hija está muerta, por lo que se lleva a David malherido a donde tiene a Emily para que le vea morir como venganza.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x13

Estaba claro que algo iba a pasar para que Emily no pudiera irse con su padre. Y parece que ha sido culpa de Jack! David quería matar a Malcolm para terminar con el problema, pero Jack ha decidido actuar por su cuenta, temiendo que le pasara algo a David, y ha conseguido que la policía le detenga. Pero tal y cómo David predijo, Jack ha metido la pata hasta el fondo por hacer eso. Ahora Malcolm, que solo ha durado unos minutos en la cárcel por falta de pruebas, ha ido a por Emily y Victoria. Y encima sabe que Emily es Amanda! Porque le ha oído hablando con Victoria. A David le va a tocar sufrir. Una faena que Jack no le dejara acabar con Malcolm, aunque es verdad que no iba solo y puede que no hubiera servido de nada el plan de David. David le pidió a Jack que se mantuviera  al margen pero que si le pasaba algo, le entregara a Emily un usb con toda la información sobre Malcolm que había ido recopilando. Jack no le ha hecho ni caso y se lo ha entregado a la policía para que fueran a por él. Es que Jack recibió la visita de Malcolm preguntando por su hija y Jack tenía miedo de que le hiciera algo a Carl.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x12

No hay mucho que comentar de este capítulo.

Cuando Victoria y David oyen los disparos, van corriendo a ver qué ha pasado y se encuentran con el percal. Daniel está muerto y la federal también. Rápidamente Jack y Emily le cuentan a David lo que ha pasado y entre los cuatro deciden cambiar la versión de los hechos para cuando llegue la policía, porque David está seguro de que si Malcolm se entera de que su hija ha muerto, irá a por todos ellos. Les explica que es muy peligroso. David se lleva el cuerpo de la federal mientras que el resto preparan todo para que la versión sea que Emily disparó a Daniel en defensa propia porque éste iba a por ella y apareció en su casa como un loco. Victoria sabe que Emily no le mató, pero Margaux cree que sí y le ha jurado que se vengará de ella porque está segura de que no fue en defensa propia. Emily ya se ha enterado, por Ben, de que Daniel iba a ser padre y de que Margaux está embarazada. Emily ha convencido a Ben ya  la policía de que mató a Daniel en defensa propia y no va a tener que ir a la cárcel, cosa que a Margaux no le parece bien. Parece que Margaux cuenta con el apoyo de Victoria para ir a por Emily. De momento, no le han dejado ir al funeral de Daniel. Margaux ha ido a la poli y les ha contado que Daniel estaba mejor que nunca, que acababan de hablar por teléfono y que es imposible que quisiera hacer daño a Emily.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x11

No me lo esperaba. Sabía que iba a morir uno de los personajes protagonistas, principales, pero a Daniel le consideraba importante y pensé que moriría Margaux. Me cuesta creer que Daniel no vaya a salir más en la serie. Y su forma de morir también ha sido muy inesperada. Todavía no entiendo por qué la federal le dispara sin venir a cuento! A Emily sí le quería matar, ¿pero a Daniel? ¿Solo porque estaba ahí en medio? No fue ni por accidente. Y Jack ha matado a la federal, ¿no? Ella iba a disparar a Emily después de Daniel y Jack tuvo que actuar. Pasó todo muy rápido. Menos mal que llegó Jack.

David quiere deshacerse de Victoria y compra una droga mortal o algo así. Victoria se enfada con David por no haberle hablado de Malcolm Black antes. Tiene miedo! Pero David le despreocupa diciéndole que ya se ha encargado de él. Victoria decide sincerarse con David y le dice que le traicionó por miedo, porque no sabía si podía confiar en David cuando él le dijo que huyeran juntos. Victoria se enteró de que la madre de Emily seguía viva y no entendía por qué David no le había dicho la verdad. David le acababa de echar el veneno a Victoria en la copa de vino para matarle, pero Victoria le confiesa todo y no se la bebe. Y después han oído disparos y han salido corriendo a ver qué había pasado.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x10

Louise se ha enterado de que Nolan estaba ayudando a Margaux a sacarle sus trapos sucios y se ha enfadado mucho con él. Nolan ha decidido que prefiere que su reputación siga como está y dejar de pasarle a Margaux información sobre Louise porque no le importa lo que piensen los demás, solo sus amigos. Había hecho un trato con Margaux para que ella limipara su imagen a cambio de que él le informara sobre Louise.

Daniel, estando bastate bebido, ha hablado con Emily para comentarle que no sabe cómo recuperar a Margaux y ha intentado convencer a Emily de que son muy parecidos por que los dos hacen lo que sea para conseguir lo que quieren sin importarles las consecuencias. Emily no estaba de acuerdo, le ha dicho que él no lucha suficiente, no como ella. Daniel ha ido a ver a Margaux, para pedirle que vuelva con él y ella le ha dado la noticia de que está embarazada.

Emily ha torturado al hombre que tenía secuestrado hasta que ha conseguido sacarle un nombre, el de su compañero, el que fue con él al hospital a por David. Nolan ha sospechado que Emily ocultaba algo y ha ido a su casa cuando ella no estaba para descubrir que tenía a ese hombre ahí. Le ha soltado, pero antes de hacerlo, le ha dado un vaso de agua con un gps microscópico para poder seguirle y vigilarle. Emily se ha enfadado con Nolan por haberle soltado.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x9

David llega corriendo a socorrer a Victoria después del chispazo que se llevó y consigue reanimarle y salvarle mientras Emily se queda mirando sin hacer nada por mucho que su padre le dice que llame al 911. Emily intenta explicarle que no ha querido ayudar a Victoria porque le ha hecho muchas cosas malas, pero su padre no lo entiende y se va con ella en la ambulancia al hospital. Emily también va allí para hablar con él y consiguen tener una conversación un poco más larga, aunque no acaba bien porque Emily le recrimina que no haya ido a buscarle después de todo lo que ha estado haciendo por él y David se enfada y le dice que las fotos donde sale Amanda no las hizo él y que nunca le pidió ayuda. Emily se va muy dolida del hospital. Daniel le dice que tiene que volver a hablar con él, para arreglarlo y aclararlo, porque no se puede rendir tan fácilmente, y Emily decide darle otra oportunidad y preguntarle sobre las fotos. Daniel le dijo que entonces no había servido de nada todo lo que había hecho para vengarse por su padre! David le cuenta que las fotos las sacó un hombre peligroso que le hacía chantaje para que trabajara para él cuando le ayudó a salir de la cárcel, y que por eso ha estado desaparecido todo ese tiempo. Emily se dio cuenta de que iban a ir a por su padre y consiguió detener a los malos en el hospital. Parece que ha atrapado a ese hombre del que hablaba David y le ha secuestrado. David se quedó alucinado cuando le vio pelear en el hospital. Le dio las gracias por salvarle y ya han hecho las paces.

Victoria se despertó, muy oportuna, y David le preguntó sobre Emily. Victoria ha tenido que confesar que ya sabía hacía tiempo que era Amanda pero ha puesto excusas para explicar por qué no se lo había dicho.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x8

Emily ya le ha dicho a su padre que es Amanda! No ha podido aguantar más! Aunque no ha dado tiempo a ver la reacción de David después del notición, porque justo Victoria se iba y se ha electrocutado tocando su coche. David ha salido corriendo a socorrerla. Me ha parecido muy raro que Victoria se fuera sabiendo que Emily le iba a contar la verdad!

Victoria pagó a una stripper del local donde trabajaba Amanda para que le contara una historia truculenta a David cuando fuera a preguntar por Amanda y David se la ha creído. Le ha dicho que Victoria fue a ofrecerle su ayuda y dinero varias veces pero que Amanda nunca quiso saber nada. Me ha parecido muy fuerte que David no haya reconocido a Emily cuando ha ido a preguntarle por Amanda porque Jack le ha comentado que eran muy amigas. Emily se ha sentido fatal.

Emily encontró una llave en casa de David y con ayuda de Nolan ha descubierto que abría una caja fuerte. Dentro de la caja había dinero y un usb lleno de fotos de Amanda y por eso ha ido muy enfadada y dolida a enfrentarse a su padre, porque no entiende como no ha ido a buscarle y ha estado todo ese tiempo espiándole a escondidas. Daniel casi le impide llegar a la caja fuerte interrumpiéndole por el camino y quedándose atrapada en el ascensor, pero al final lo consiguió.

Emily cree que su padre mató a Conrad, porque también encontró en su casa un cuchillo que coincide con el arma que mató a Conrad y cree que David tenía motivos para matarle. Jack y Ben siguen investigando también el caso. Jack le ha comentado a Emily lo que encontraron en el garaje del policía y que parece que David estuvo allí viviendo.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x7

David le pide a Nolan que esté con él cuando le hagan la entrevista de tv en directo, porque es un gran apoyo y quiere tenerle cerca. El pobre Nolan se emociona y acepta encantado a participar en la entrevista sin esperarse que David le va a dar un buen palo delante de todo el mundo. David le acusa de haber robado el dinero que le dio para su hija! Me dio mucha pena Nolan. Es verdad que esto ha sido por culpa de Emily, aunque ella le advirtió que no fuera porque estaba investigando a David. Ha ido al sitio donde se supone que ha estado viviendo encerrado y ha descubierto que no puede ser que llevara ahí tanto tiempo porque entraba agua de lluvia y se habría inundado todo y la cama estaría oxidada y no lo estaba. Parece que David ha fabricado ese sitio para hacer creer su historia del secuestro. Nolan se ha quedado destrozado, no entiende cómo David puede pensar que es capaz de haber hecho una cosa así, de haberle traicionado y de haberle robado el dinero a Emily. La excusa de David para creerlo es que ha visto las cuentas de Amanda y sabe que estaba muy mal de dinero y que llegó a trabajar de stripper.

Charlotte se despierta en un piso con el hombre que estuvo a punto de atropellar a David. Dice que se quiere ir pero el hombre la retiene secuestrándola  y le amenaza con una pistola diciéndole que es un cebo para llegar al que de verdad le interesa, David Clarke. Charlotte se pelea con él y el hombre acaba muerto al romperse el cuello. Charlotte llama a Emily para que vaya a ayudarle, cosa que me sorprendió, y consigue planearlo para que parezca que la muerte del hombre ha sido un accidente porque estaba drogado y se cayó. Emily le cuenta a Charlotte que fue su madre quien mató a Aiden, y ésta se queda muy sorprendida. Emily le dice a Charlotte que no puede ayudarle más y que necesita cambiar y dejar de comportarse así por lo que Charlotte decide ir a un centro de desintoxicación y se lo comunica a su madre.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x6

Emily quiere ver a su padre pero sabe que Victoria no le va a dejar hacerlo. Le ha puesto policías escoltándole y vigilándole por los paparazzis y porque un coche estuvo a punto de atropellar a David. Al conductor del coche parece que le contrató Victoria para que David después del susto aceptara irse con Victoria lejos de allí. Un plan muy arriesgado porque si David no reacciona a tiempo podía haber resultado herido o peor. Ese conductor vuelve a salir al final del capítulo llevándose a Charlotte drogada. ¿A dónde? ¿Por qué?

Emily le pide a Charlotte que le deje ver a su padre para contarle la verdad, porque Victoria le está manipulando y necesita saberlo, pero Charlotte no le ayuda y se lleva a David a ver a Jack, su supuesto yerno. Emily se encuentra con Victoria y discuten pero Emily se queda sin saber dónde está su padre.

Sin embargo, David va a ver a Nolan, que se emociona al verle, pero no le dice nada sobre Emily. No entiendo por qué no! Solo le habla de Amanda y de que le dio las cosas que le había dejado tal y como le prometió. Jack tampoco le cuenta nada sobre Emily cuando va a verle a su casa, aunque le sigue la corriente a Charlotte. Muy raro. ¿Y Charlotte le enseña fotos de la boda y David no se da cuenta de que no es su hija? Jack se enfada con Charlotte por engañar a David haciéndole creer que Carl es su nieto y le dice que es peor que su madre, que se parece a Conrad.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x5

Página 1 de 8

Calendario Semanal

Lunes: Revenge, Velvet
Martes: Gotham, Broadchurch, Bajo sospecha
Miércoles: Pretty Little Liars, The Flash, Algo que celebrar
Jueves: Arrow,
Viernes: Película en el cine, How to get away with murder

Sábado: Glee

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image