Esta serie me gusta mucho. Es muy distinta de las otras series americanas que veo: es de suspense! Y este tipo de género me encanta.

La veo en inglés con subtítulos en español.

Pobre Emily! Ahora que se ha enterado de que su padre está vivo, ha visto como Victoria y Charlotte estaban con él como si fueran su familia en vez de ella.

Nolan avisa a la policía, en contra de la voluntad de Emily, para contarles que entró un hombre por la noche a la casa con un cuchillo. Emily no quería decir nada porque cree que ha sido cosa de Victoria y Charlotte y no quiere perjudicar a su hermana pero a Nolan le ha parecido muy grave y ha preferido no hacer caso a Emily y llamar a la policía.

David le ha contado a Victoria que estuvo en casa de Emily a punto de matarle pero que al final no lo hizo y ella se pone muy nerviosa preocupándose por si alguien le ha visto. David va a una tienda e intenta robar algo pero el dueño se da cuenta y la policía que estaba ahí dentro se entera y le detiene y se lo lleva a comisaría. El compañero de Jack le ve entrar en comisaría y viendo que tiene una herida en la pierna piensa que puede ser el que entró en casa de Emily.  Le llama para una rueda de reconocimiento pero Jack se encarga de prepararla y descubre que uno de ellos es David. Cuando Emily llega Jack se lo quiere decir pero su compañero no les deja hablar y Emily se queda de piedra cuando le ve a través del cristal. Se lo dice a Nolan y éste también se lleva una gran sorpresa. Tampoco lo sabía. Emily quiere hablar con él, pero los federales van a por él cuando la policía le hace pruebas y se entera de que es David Clarke.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x4

Victoria le ha contado a Charlotte que David está vivo! Y ha ido a presentárselo, a la casa donde estaban escondidos. Charlotte le ha confesado a su madre que intentó matar a Emily porque ya sabe que en realidad es Amanda y Victoria ha aprovechado, viéndole tan triste, para animarla contándole lo de su padre. David se ha alegrado mucho de ver a su hija!

Emily no le ha dicho a la policía que fue Charlotte quien provocó el incendio para matarla, aunque Jack sí lo sabe. Emily encuentra a Charlotte en la casa, localizando su móvil, y quiere hablar con ella pero Victoria le impide verla y le obliga a irse de ahí a punta de escopeta. David no estaba en ese momento. Si le hubiera visto…

Victoria le cuenta a David que Emily ha ido a amenazarlas y éste, sin hacer caso a Victoria que le ha pedido que no salga de la casa porque prefiere encargarse ella, va a casa de Emily por la noche para acabar con ella. Cuando ha entrado en su habitación mientras dormía le ha mirado y se ha quedado parado. No se sabe por qué, si es que le ha reconocido o algo. Yo creo que sí. Nolan estaba despierto y se ha enterado por las cámaras cuando ha entrado, aunque como iba tapado no le ha visto la cara. Menudo susto se han llevado!

Leer más: Revenge. Capítulo 4x3

Victoria se despierta en un coche creyendo que ha soñado su encuentro con David pero descubre que es verdad, que está vivo. Victoria intenta escapar pero David la retiene diciendo que no quiere perderla y le lleva al sitio donde ha estado escondido viviendo. Él cree que Amanda está muerta, que murió en el barco, y Victoria no le cuenta la verdad. David nota que Victoria le tiene miedo y le confiesa que mató a Conrad, para que vea que haría cualquier cosa por ella. Victoria se queda alucinada, pero empieza a confiar en él cuando ve que tiene buenas intenciones. Le ha dicho que si quiere que vuelvan a estar juntos tiene que encargarse de una chica que le ha hecho la vida imposible: Emily Thorne! Esperemos que se entere de que en realidad es Amanda. Podía haber ido a preguntarle a Nolan o algo para asegurarse y no darlo por hecho.

Emily sigue buscando a Victoria, porque no la ha vuelto a ver desde que apareció en su casa la noche de la fiesta, pero Nolan no consigue dar con ella. Emily le ha prometido que una vez que Victoria vuelva al psiquiátrico, acabará con el tema de la venganza y Nolan le ha creído y por eso le ayuda.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x2

Han pasado unos meses desde el último capítulo de la temporada anterior. Victoria sigue internada en un psiquiátrico. Sabe que Conrad fue asesinado cuando salió de la cárcel y no le da ninguna pena. Yo pensé que sobreviviría a lo mejor.

Emily ha comprado la casa de los Grayson y Nolan le ha ayudado a redecorarla. Los dos organizan una fiesta benéfica para su inauguración y para que un amigo bautice su barco con el nombre de su mujer. No se por qué.

Emily parece que está bien, ya que ha conseguido acabar con los Grayson y su venganza ha terminado. Aunque Nolan cree que en cualquier momento se puede aburrir y volver a las andadas. Y así pasa. Emily consigue que una mujer vaya a la fiesta, después de darle un golpe con el coche, para que se entere públicamente de que el hombre que iba a poner el nombre de su mujer en el barco fue el que mató a su marido. Emily sabía, que la mujer de éste, iba a enfadarse y a contar la verdad delante de todo el mundo. Qué fuerte! Se equivocaron, o Emily hizo que pasara, y en el barco pusieron el nombre de la amante en vez del de la mujer. Ahora que Emily ya se ha vengando de los Grayson está buscando otra gente para ayudarles haciendo lo mismo. Nolan tiene razón: está adicta a la venganza!

Jack es policía. Ha empezado a trabajar de ello porque siempre quiso, desde que se murió Amanda, pero estaba esperando a que Emily terminara con su venganza. Jack salió de la cárcel, no se sabe cómo, después de que Charlotte le reconociera como su secuestrador. Ela sigue enfadada con él por eso, y porque no le cuenta la verdad.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x1

Qué capítulo final de temporada más emocionante! Ya sabíamos que se iba a morir alguien pero no apostaba por ningún personaje! Y no me esperaba que fueran a ser dos! Aunque a lo mejor Conrad no ha muerto… La temporada ha terminado con muchas tramas abiertas y nuevas, pero podía haber acabado así la serie que también habría estado bien.

Charlotte descubre que fue Jack quién le secuestró porque éste le toca el hombro de la misma forma que el secuestrador que le liberó y luego comprueba que no está equivocada cuando mira en su coche que un asiento está un poco roto como el que ella tocó cuando le llevaba con los ojos tapados. Ha llamado a la policía y han detenido a Jack. Pobre! Si él fue el único que no quiso participar en el secuestro y le liberó! Seguro que Emily le ayuda a salir, y ahora que ya no tiene a Aiden, volverán a estar juntos.

Victoria piensa que Emily va a mandar a Aiden a hablar con la doctora psiquiatra que le atendió a Emily de pequeña y no se equivoca. Victoria aparece sin que éste se lo espere, le envenena para dejarle sin fuerzas y le mata asfixiándole con un cojín. No lloré porque me quedé en shock. Pensaba que alguien le salvaría. Luego dejan su cuerpo en casa de Emily para que lo vea. Qué fuerte! Ella estaba muy contenta porque por fin había conseguido demostrar la inocencia de su padre. Acababan de anunciar por la tv que le habían retirado todos los cargos. Ella va a hablar con la doctora cuando se entera de que Victoria ha matado a Aiden para que le ayude a acabar con ella, porque se lo merece, y ésta acepta. El plan consiste en internar a Victoria en un psiquiátrico con la excusa de que Emily le pilló escavando la tumba de Amanda y porque está obsesionada con ella. La doctora lo confirma y Victoria no puede hacer nada. Así Emily ha conseguido deshacerse de Victoria de la misma forma que ella hizo con su madre.

Leer más: Revenge. Capítulo 3x22

Conrad está en la cárcel! Por fin Emily lo ha conseguido! Aunque ahora falta Victoria, que también quiere que acabe como él y se lo ha contado a Conrad. Pero lo va a tener más difícil porque Victoria está avanzando mucho en sus descubrimientos.

Emily secuestra a Charlotte con ayuda de Aiden y Nolan para encerrarle en una habitación y que Conrad y Victoria tengan que rescatarle. Emily envía a Conrad un video de Charlotte sufriendo una paliza y amenazándole con matarle si no confiesan Victoria y él en una rueda de prensa todo lo que hicieron con David Clarke. Conrad recibe una oreja, supuestamente de Charlotte, y le explica a Victoria que tienen que confesar para salvarle. Victoria se niega y utiliza sus propios métodos para investigar. Descubre, haciendo una prueba de ADN, que Carl y Charlotte no están emparentados y por tanto Amanda y Charlotte no son hermanas. Estaba segura de que Charlotte no iba a sufrir ningún daño y por eso no aceptó dar la rueda de prensa.

Emily le pone a Charlotte unos videos de todo lo que pasó con David, la gente que murió en el avión, y le cuenta toda la verdad. Charlotte lo pasa fatal. Jack se entera de que la tienen encerrada y le parece muy mal, pero Emily le explica que es la única forma que le qeuda de acabar con los Grayson. Jack acaba soltando a Charlotte en un momento que se queda a solas con ella. Pero Emily ya le había puesto un micro con cámara y cuando Charlotte vuelve a casa y se enfrenta a Conrad, éste se enfada y confiesa todo quedando grabado. La policía se lo lleva detenido. Charlotte no sabía que tenía el micro! ¿O sí?

Leer más: Revenge. Capítulo 3x21

Qué fuerte! Conrad ha matado a Pascal! Le ha empujado cerca de un helicóptero cuando estaban hablando y las hélices le han rajado. Victoria ha llegado tarde pero está segura de que ha sido Conrad. Emily sí que lo ha visto a escondidas con sus propios ojos. Yo estaba viendo que iba a pasar, estando tan cerca del helicóptero pero aun así, me ha sorprendido. Victoria se ha llevado un buen disgusto. Ahora que parecía que iba a ser feliz con él… Pascal le acaba de proponer matrimonio y ella le había dicho que sí! Victoria cree que Daniel ha sido quién se lo ha contado a su padre, las intenciones de Pascal, pero éste lo ha negado. Qué malo es Daniel! Y Conrad se ha librado diciendo que fue un accidente.

Emily se hace pasar por agente del FBI y, con ayuda de Nolan y Aiden, secuestra a Pascal. Le cuenta que ya sabe que ha matado a Oscar, el periodista,  y al padre de Aiden y que la única forma de librarse de la cárcel es conseguir una confesión de Conrad y prometer que no va a contarle a nadie la “verdadera identidad” de Emily. Pascal no tiene más remedio que aceptar. Victoria sospecha que le pasa algo a Pascal y descubre una tarjeta con un número de teléfono en su bolsillo. Se entera de que es del FBI y cree que Pascal está colaborando con ellos metido en un lío y que por eso se van a ir de viaje, para celebrar el compromiso. Cuando Pascal muere, llama a ese número otra vez y le comunican que ya no existe. Me da pena Victoria. A ver si se junta con Emily y se venga de Conrad.

Leer más: Revenge. Capítulo 3x20

Daniel y Margaux quieren a Javier a toda costa y le presentan una buena oferta para que acepte trabajar para ellos. Javier, aunque está enfadado con Nolan, no quiere traicionarle porque dice que son más que amigos, casi como hermanos. Charlotte le acaba convenciendo diciéndole que él puede ser el nuevo Nolan. Javier se lo piensa mejor y le cuenta a Nolan que le han hecho una buena oferta en Voulez y que no ha podido rechazarla. Nolan se enfada mucho y va a ver a Daniel para decirle que ha empezado la guerra. Nolan le advirtió a Javier que no se juntara con Daniel porque acabará mal parado pero Javier no le ha hecho caso, entre otras cosas, porque le gusta Charlotte.

Leer más: Revenge. Capítulo 3x19

Emily y Aiden van a hacer una visita a la madre de éste para intentar obtener más información sobre la relación de Pascal con el padre de Aiden. Le cuentan que están prometidos y la madre se alegra mucho por su hijo y le cae bien Emily. Emily le pregunta sobre su marido pero ella no cuenta mucho, solo le dice que se llevó una buena sorpresa cuando se enteró de que estaba relacionado con la bomba del avión y que nunca le llegó a conocer bien. También le dice que fue Aiden quien encontró muerto a su padre, que se había suicidado. Aiden y Emily descubren el nombre de una persona escrito en una mesa del taller donde trabajaba el padre de Aiden y creen que puede ser una pista. Emily no quiere que Aiden siga mintiendo a su madre y al final éste le cuenta que su padre hizo lo del avión porque le obligaron secuestrando a su hermana, que luego mataron sin que él pudiera hacer nada pero que acabó con los secuestradores. La madre de Aiden creía que su hija se había ido de casa voluntariamente. Se queda más tranquila cuando por fin sabe que su marido no era un terrorista y que su hija ha sido vengada.

Leer más: Revenge. Capítulo 3x18

Pascal sigue intentando conquistar a Victoria con los consejos de Conrad, pero no tiene mucho éxito. Pascal le dice a Conrad que si no consigue a Victoria, no habrá acuerdo. Conrad le dice que tiene que tener paciencia.

Margaux recibe una oferta de trabajo en una revista en Italia. Se lo cuenta a Jack y éste le anima a irse porque aunque ya no vayan a verse, cree que va a ser muy feliz y que es la oportunidad de su vida y no la puede desperdiciar porque no sería justo. A Margaux le da pena pero está convencida de irse hasta que Daniel le explica que si se va, ahora que Emily está soltera, va a ir a por Jack. Margaux le cree y traza con Daniel un plan para conseguir que Pascal deje la revista a Margaux y que eche a Conrad. El plan funciona y Margaux se queda con la revista sin Conrad. Jack se alegra de la noticia pero cuando Margaux le explica que ha tenido que ver con Emily, se sorprende y le convence de que no hay nada entre ellos.

Leer más: Revenge. Capítulo 3x17

Página 1 de 7

Calendario Semanal

Lunes: Once Upon A Time, Revenge, Downton Abbey, Homeland, La que se avecina, Resurrection
Martes: Gotham, Velvet , Hermanos
Miércoles: The Flash, Vive Cantando
Jueves: Arrow, Tu cara me suena Mini
Viernes: Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image