Esta serie me gusta mucho. Es muy distinta de las otras series americanas que veo: es de suspense! Y este tipo de género me encanta.

La veo en inglés con subtítulos en español.

No me lo esperaba. Sabía que iba a morir uno de los personajes protagonistas, principales, pero a Daniel le consideraba importante y pensé que moriría Margaux. Me cuesta creer que Daniel no vaya a salir más en la serie. Y su forma de morir también ha sido muy inesperada. Todavía no entiendo por qué la federal le dispara sin venir a cuento! A Emily sí le quería matar, ¿pero a Daniel? ¿Solo porque estaba ahí en medio? No fue ni por accidente. Y Jack ha matado a la federal, ¿no? Ella iba a disparar a Emily después de Daniel y Jack tuvo que actuar. Pasó todo muy rápido. Menos mal que llegó Jack.

David quiere deshacerse de Victoria y compra una droga mortal o algo así. Victoria se enfada con David por no haberle hablado de Malcolm Black antes. Tiene miedo! Pero David le despreocupa diciéndole que ya se ha encargado de él. Victoria decide sincerarse con David y le dice que le traicionó por miedo, porque no sabía si podía confiar en David cuando él le dijo que huyeran juntos. Victoria se enteró de que la madre de Emily seguía viva y no entendía por qué David no le había dicho la verdad. David le acababa de echar el veneno a Victoria en la copa de vino para matarle, pero Victoria le confiesa todo y no se la bebe. Y después han oído disparos y han salido corriendo a ver qué había pasado.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x10

Louise se ha enterado de que Nolan estaba ayudando a Margaux a sacarle sus trapos sucios y se ha enfadado mucho con él. Nolan ha decidido que prefiere que su reputación siga como está y dejar de pasarle a Margaux información sobre Louise porque no le importa lo que piensen los demás, solo sus amigos. Había hecho un trato con Margaux para que ella limipara su imagen a cambio de que él le informara sobre Louise.

Daniel, estando bastate bebido, ha hablado con Emily para comentarle que no sabe cómo recuperar a Margaux y ha intentado convencer a Emily de que son muy parecidos por que los dos hacen lo que sea para conseguir lo que quieren sin importarles las consecuencias. Emily no estaba de acuerdo, le ha dicho que él no lucha suficiente, no como ella. Daniel ha ido a ver a Margaux, para pedirle que vuelva con él y ella le ha dado la noticia de que está embarazada.

Emily ha torturado al hombre que tenía secuestrado hasta que ha conseguido sacarle un nombre, el de su compañero, el que fue con él al hospital a por David. Nolan ha sospechado que Emily ocultaba algo y ha ido a su casa cuando ella no estaba para descubrir que tenía a ese hombre ahí. Le ha soltado, pero antes de hacerlo, le ha dado un vaso de agua con un gps microscópico para poder seguirle y vigilarle. Emily se ha enfadado con Nolan por haberle soltado.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x9

David llega corriendo a socorrer a Victoria después del chispazo que se llevó y consigue reanimarle y salvarle mientras Emily se queda mirando sin hacer nada por mucho que su padre le dice que llame al 911. Emily intenta explicarle que no ha querido ayudar a Victoria porque le ha hecho muchas cosas malas, pero su padre no lo entiende y se va con ella en la ambulancia al hospital. Emily también va allí para hablar con él y consiguen tener una conversación un poco más larga, aunque no acaba bien porque Emily le recrimina que no haya ido a buscarle después de todo lo que ha estado haciendo por él y David se enfada y le dice que las fotos donde sale Amanda no las hizo él y que nunca le pidió ayuda. Emily se va muy dolida del hospital. Daniel le dice que tiene que volver a hablar con él, para arreglarlo y aclararlo, porque no se puede rendir tan fácilmente, y Emily decide darle otra oportunidad y preguntarle sobre las fotos. Daniel le dijo que entonces no había servido de nada todo lo que había hecho para vengarse por su padre! David le cuenta que las fotos las sacó un hombre peligroso que le hacía chantaje para que trabajara para él cuando le ayudó a salir de la cárcel, y que por eso ha estado desaparecido todo ese tiempo. Emily se dio cuenta de que iban a ir a por su padre y consiguió detener a los malos en el hospital. Parece que ha atrapado a ese hombre del que hablaba David y le ha secuestrado. David se quedó alucinado cuando le vio pelear en el hospital. Le dio las gracias por salvarle y ya han hecho las paces.

Victoria se despertó, muy oportuna, y David le preguntó sobre Emily. Victoria ha tenido que confesar que ya sabía hacía tiempo que era Amanda pero ha puesto excusas para explicar por qué no se lo había dicho.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x8

Emily ya le ha dicho a su padre que es Amanda! No ha podido aguantar más! Aunque no ha dado tiempo a ver la reacción de David después del notición, porque justo Victoria se iba y se ha electrocutado tocando su coche. David ha salido corriendo a socorrerla. Me ha parecido muy raro que Victoria se fuera sabiendo que Emily le iba a contar la verdad!

Victoria pagó a una stripper del local donde trabajaba Amanda para que le contara una historia truculenta a David cuando fuera a preguntar por Amanda y David se la ha creído. Le ha dicho que Victoria fue a ofrecerle su ayuda y dinero varias veces pero que Amanda nunca quiso saber nada. Me ha parecido muy fuerte que David no haya reconocido a Emily cuando ha ido a preguntarle por Amanda porque Jack le ha comentado que eran muy amigas. Emily se ha sentido fatal.

Emily encontró una llave en casa de David y con ayuda de Nolan ha descubierto que abría una caja fuerte. Dentro de la caja había dinero y un usb lleno de fotos de Amanda y por eso ha ido muy enfadada y dolida a enfrentarse a su padre, porque no entiende como no ha ido a buscarle y ha estado todo ese tiempo espiándole a escondidas. Daniel casi le impide llegar a la caja fuerte interrumpiéndole por el camino y quedándose atrapada en el ascensor, pero al final lo consiguió.

Emily cree que su padre mató a Conrad, porque también encontró en su casa un cuchillo que coincide con el arma que mató a Conrad y cree que David tenía motivos para matarle. Jack y Ben siguen investigando también el caso. Jack le ha comentado a Emily lo que encontraron en el garaje del policía y que parece que David estuvo allí viviendo.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x7

David le pide a Nolan que esté con él cuando le hagan la entrevista de tv en directo, porque es un gran apoyo y quiere tenerle cerca. El pobre Nolan se emociona y acepta encantado a participar en la entrevista sin esperarse que David le va a dar un buen palo delante de todo el mundo. David le acusa de haber robado el dinero que le dio para su hija! Me dio mucha pena Nolan. Es verdad que esto ha sido por culpa de Emily, aunque ella le advirtió que no fuera porque estaba investigando a David. Ha ido al sitio donde se supone que ha estado viviendo encerrado y ha descubierto que no puede ser que llevara ahí tanto tiempo porque entraba agua de lluvia y se habría inundado todo y la cama estaría oxidada y no lo estaba. Parece que David ha fabricado ese sitio para hacer creer su historia del secuestro. Nolan se ha quedado destrozado, no entiende cómo David puede pensar que es capaz de haber hecho una cosa así, de haberle traicionado y de haberle robado el dinero a Emily. La excusa de David para creerlo es que ha visto las cuentas de Amanda y sabe que estaba muy mal de dinero y que llegó a trabajar de stripper.

Charlotte se despierta en un piso con el hombre que estuvo a punto de atropellar a David. Dice que se quiere ir pero el hombre la retiene secuestrándola  y le amenaza con una pistola diciéndole que es un cebo para llegar al que de verdad le interesa, David Clarke. Charlotte se pelea con él y el hombre acaba muerto al romperse el cuello. Charlotte llama a Emily para que vaya a ayudarle, cosa que me sorprendió, y consigue planearlo para que parezca que la muerte del hombre ha sido un accidente porque estaba drogado y se cayó. Emily le cuenta a Charlotte que fue su madre quien mató a Aiden, y ésta se queda muy sorprendida. Emily le dice a Charlotte que no puede ayudarle más y que necesita cambiar y dejar de comportarse así por lo que Charlotte decide ir a un centro de desintoxicación y se lo comunica a su madre.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x6

Emily quiere ver a su padre pero sabe que Victoria no le va a dejar hacerlo. Le ha puesto policías escoltándole y vigilándole por los paparazzis y porque un coche estuvo a punto de atropellar a David. Al conductor del coche parece que le contrató Victoria para que David después del susto aceptara irse con Victoria lejos de allí. Un plan muy arriesgado porque si David no reacciona a tiempo podía haber resultado herido o peor. Ese conductor vuelve a salir al final del capítulo llevándose a Charlotte drogada. ¿A dónde? ¿Por qué?

Emily le pide a Charlotte que le deje ver a su padre para contarle la verdad, porque Victoria le está manipulando y necesita saberlo, pero Charlotte no le ayuda y se lleva a David a ver a Jack, su supuesto yerno. Emily se encuentra con Victoria y discuten pero Emily se queda sin saber dónde está su padre.

Sin embargo, David va a ver a Nolan, que se emociona al verle, pero no le dice nada sobre Emily. No entiendo por qué no! Solo le habla de Amanda y de que le dio las cosas que le había dejado tal y como le prometió. Jack tampoco le cuenta nada sobre Emily cuando va a verle a su casa, aunque le sigue la corriente a Charlotte. Muy raro. ¿Y Charlotte le enseña fotos de la boda y David no se da cuenta de que no es su hija? Jack se enfada con Charlotte por engañar a David haciéndole creer que Carl es su nieto y le dice que es peor que su madre, que se parece a Conrad.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x5

Pobre Emily! Ahora que se ha enterado de que su padre está vivo, ha visto como Victoria y Charlotte estaban con él como si fueran su familia en vez de ella.

Nolan avisa a la policía, en contra de la voluntad de Emily, para contarles que entró un hombre por la noche a la casa con un cuchillo. Emily no quería decir nada porque cree que ha sido cosa de Victoria y Charlotte y no quiere perjudicar a su hermana pero a Nolan le ha parecido muy grave y ha preferido no hacer caso a Emily y llamar a la policía.

David le ha contado a Victoria que estuvo en casa de Emily a punto de matarle pero que al final no lo hizo y ella se pone muy nerviosa preocupándose por si alguien le ha visto. David va a una tienda e intenta robar algo pero el dueño se da cuenta y la policía que estaba ahí dentro se entera y le detiene y se lo lleva a comisaría. El compañero de Jack le ve entrar en comisaría y viendo que tiene una herida en la pierna piensa que puede ser el que entró en casa de Emily.  Le llama para una rueda de reconocimiento pero Jack se encarga de prepararla y descubre que uno de ellos es David. Cuando Emily llega Jack se lo quiere decir pero su compañero no les deja hablar y Emily se queda de piedra cuando le ve a través del cristal. Se lo dice a Nolan y éste también se lleva una gran sorpresa. Tampoco lo sabía. Emily quiere hablar con él, pero los federales van a por él cuando la policía le hace pruebas y se entera de que es David Clarke.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x4

Victoria le ha contado a Charlotte que David está vivo! Y ha ido a presentárselo, a la casa donde estaban escondidos. Charlotte le ha confesado a su madre que intentó matar a Emily porque ya sabe que en realidad es Amanda y Victoria ha aprovechado, viéndole tan triste, para animarla contándole lo de su padre. David se ha alegrado mucho de ver a su hija!

Emily no le ha dicho a la policía que fue Charlotte quien provocó el incendio para matarla, aunque Jack sí lo sabe. Emily encuentra a Charlotte en la casa, localizando su móvil, y quiere hablar con ella pero Victoria le impide verla y le obliga a irse de ahí a punta de escopeta. David no estaba en ese momento. Si le hubiera visto…

Victoria le cuenta a David que Emily ha ido a amenazarlas y éste, sin hacer caso a Victoria que le ha pedido que no salga de la casa porque prefiere encargarse ella, va a casa de Emily por la noche para acabar con ella. Cuando ha entrado en su habitación mientras dormía le ha mirado y se ha quedado parado. No se sabe por qué, si es que le ha reconocido o algo. Yo creo que sí. Nolan estaba despierto y se ha enterado por las cámaras cuando ha entrado, aunque como iba tapado no le ha visto la cara. Menudo susto se han llevado!

Leer más: Revenge. Capítulo 4x3

Victoria se despierta en un coche creyendo que ha soñado su encuentro con David pero descubre que es verdad, que está vivo. Victoria intenta escapar pero David la retiene diciendo que no quiere perderla y le lleva al sitio donde ha estado escondido viviendo. Él cree que Amanda está muerta, que murió en el barco, y Victoria no le cuenta la verdad. David nota que Victoria le tiene miedo y le confiesa que mató a Conrad, para que vea que haría cualquier cosa por ella. Victoria se queda alucinada, pero empieza a confiar en él cuando ve que tiene buenas intenciones. Le ha dicho que si quiere que vuelvan a estar juntos tiene que encargarse de una chica que le ha hecho la vida imposible: Emily Thorne! Esperemos que se entere de que en realidad es Amanda. Podía haber ido a preguntarle a Nolan o algo para asegurarse y no darlo por hecho.

Emily sigue buscando a Victoria, porque no la ha vuelto a ver desde que apareció en su casa la noche de la fiesta, pero Nolan no consigue dar con ella. Emily le ha prometido que una vez que Victoria vuelva al psiquiátrico, acabará con el tema de la venganza y Nolan le ha creído y por eso le ayuda.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x2

Han pasado unos meses desde el último capítulo de la temporada anterior. Victoria sigue internada en un psiquiátrico. Sabe que Conrad fue asesinado cuando salió de la cárcel y no le da ninguna pena. Yo pensé que sobreviviría a lo mejor.

Emily ha comprado la casa de los Grayson y Nolan le ha ayudado a redecorarla. Los dos organizan una fiesta benéfica para su inauguración y para que un amigo bautice su barco con el nombre de su mujer. No se por qué.

Emily parece que está bien, ya que ha conseguido acabar con los Grayson y su venganza ha terminado. Aunque Nolan cree que en cualquier momento se puede aburrir y volver a las andadas. Y así pasa. Emily consigue que una mujer vaya a la fiesta, después de darle un golpe con el coche, para que se entere públicamente de que el hombre que iba a poner el nombre de su mujer en el barco fue el que mató a su marido. Emily sabía, que la mujer de éste, iba a enfadarse y a contar la verdad delante de todo el mundo. Qué fuerte! Se equivocaron, o Emily hizo que pasara, y en el barco pusieron el nombre de la amante en vez del de la mujer. Ahora que Emily ya se ha vengando de los Grayson está buscando otra gente para ayudarles haciendo lo mismo. Nolan tiene razón: está adicta a la venganza!

Jack es policía. Ha empezado a trabajar de ello porque siempre quiso, desde que se murió Amanda, pero estaba esperando a que Emily terminara con su venganza. Jack salió de la cárcel, no se sabe cómo, después de que Charlotte le reconociera como su secuestrador. Ela sigue enfadada con él por eso, y porque no le cuenta la verdad.

Leer más: Revenge. Capítulo 4x1

Página 1 de 8

Calendario Semanal

Lunes: Revenge, Resurrection, Homeland, La que se avecina,
Martes: Gotham, Velvet
Miércoles: The Flash,
Jueves: Arrow,
Viernes: White Collar, Película en el cine

 

¿Cuántos frikis hay conectados?

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Escríbeme

Contacta conmigo haciendo click.

Te responderé lo antes posible.

Conecta conmigo

image